El objetivo de medir y analizar la percepción de satisfacción de los clientes, tanto de Las Palmas de Gran Canaria como de Santa Brígida, con el servicio.
Emalsa ha puesto en marcha la Encuesta de Satisfacción del Cliente 2022 con el objetivo de medir y analizar la percepción de satisfacción de los clientes, tanto de Las Palmas de Gran Canaria como de Santa Brígida, con el servicio y con las variables de percepción del cliente contempladas en el Plan Estratégico y en el cuadro de indicadores de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad de Emalsa.
Dos fases
Este estudio, realizado por EBV Consulting & Learning, se realizará en dos fases. En la primera, se realizarán encuestas telefónicas dirigidas a clientes domiciliarios. Estas encuestas telefónicas ya han dado comienzo. En la segunda fase, se realizarán encuestas por correo electrónico y exclusivamente dirigidas a centros oficiales y grandes consumidores. Esta encuesta dará comienzo próximamente.
Emalsa hace un llamamiento a la sociedad para que, si reciben una llamada de EBV consultores en nombre de Emalsa, respondan a las cuestiones que les planteen, porque esto permitirá mejorar el servicio que proporcionan.