Su director de márketing, Nico Perdomo, nos detalla todas las novedades, incluyendo la reciente apertura de la pista de hielo.
El Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria ya vive la navidad a pleno rendimiento, tras el gran encendido del árbol navideño que, como no podía ser de otra manera, constituyó un importante éxito de público, con más de siete mil personas en la plaza de la fuente, según nos describe el director de márketing del emblemático espacio de ocio y comercio, Nico Perdomo.
Circuito navideño
Ahora, quedan por delante muchos días de festividad en los que Las Arenas quiere estar a la altura de lo que exigen sus visitantes. Para ello han diseñado, con mucha ilusión, un circuito navideño nucleado en torno al árbol, con música durante todo el día y que se engrandece cuando decae la luz natural
Asimismo, dentro del centro se puede acceder a un pequeño belén, los distintos photocalls, stand de artesanía, atracciones y actividades para los más pequeños, a los que pronto se sumarán la noria y el tiovivo. Y esto sin mencionar la pista de hielo que, desde su inauguración el pasado viernes, es una cita obligada para todos los visitantes.