Nico Perdomo, director de marketing del centro comercial grancanario, nos detalla la amplia programación destinada a regalar felicidad a pequeños y mayores.
El Centro Comercial Las Arenas afronta las grandes fechas navideñas con un aluvión de sorpresas, según nos detalla su director de marketing, Nico Perdomo, que destaca la novedad del Duende de Las Arenas, que pondría proporcionar a los clientes importantes regalos.
Durante estas semanas continúan los grandes atractivos de la pista de patinaje, disponible desde las diez de la mañana a las diez de la noche y hasta el 10 de enero, permitiendo disfrutar de este deporte en el siempre cálido clima de Gran Canaria. Asimismo, pequeños y mayores pueden disfrutar a diario del árbol de navidad, con el añadido, desde las 18.00 horas, de espectáculos de luz y sonido, así como de los exitosos photocalls, el belén, y los stands de artesanía, disponibles durante todo el día y hasta el próximo 8 de enero.
Empaquetado solidario
Además, desde este lunes y hasta el 5 de enero, Las Arenas pone a disposición de sus clientes el stand con el empaquetado solidario de la organización Pequeño Valiente, dedicada a la ayuda a las familias con menores que padecen cáncer. El servicio es totalmente gratuito y las personas que lo deseen pueden colaborar con la ONG a través de la compra de algunos de los artículos disponibles.
Llegada de Papá Noel y el Duende de Las Arenas
Uno de los grandes atractivos de esta semana es la llegada de Papa Noel, a partir de este martes y hasta el viernes 23 de diciembre en horario de 17.00 a 21.00 horas. El viernes 23 de diciembre estará acompañado del Duende de Las Arenas, que estará regalando felicidad en las diferentes tiendas y haciendo obsequios increíbles a los clientes.
Ya en la próxima semana, el día 30 de diciembre, se celebrará el concierto de navidad a cargo de la Parranda Guaguas a partir de las 20.00 horas, con un repertorio muy navideño y con entrada gratuita.