Livvo Hotels Groups, una nueva filosofía basada en sostenibilidad e innovación

Livvo Hotels Groups

Livvo Hotels Groups

Su consejero delegado, Carlos Gimeno, señala que la evolución de THe Hotels ha aconsejado ofrecer una nueva imagen.

Hoteles THe ha cambiado su nombre por el de Livvo Hotel Group, un cambio de marca que su consejero delegado, Carlos Gimeno, justifica por el crecimiento y la entidad de la compañía, orientada a alojamientos con respeto por la sostenibilidad y con vocación de innovación.

Gimeno recuerda que la empresa comenzó como una marca blanca para la gestión de otros hoteles, pero ha llegado el momento, por la entidad de la compañía, de tener una marca propia. Señala que la filosofía ha ido evolucionando, incluyendo ahora la sostenibilidad y la innovación tecnológica y empresarial como marcas distintivas.

Evolución del turismo

Gimeno destaca la buena evolución del turismo en Canarias, particularmente en la isla de Lanzarote, y con una positiva desestacionalización en Fuerteventura. Se muestra muy contento con sus establecimientos en Las Palmas de Gran Canaria que, a nivel turístico, “está funcionando muy bien, con altas ocupaciones”.