El cineasta Javier Chavanel alerta de que la película puede decepcionar a los que la vean por la cantidad de Óscars que ha recibido.
El cineasta Javier Chavanel afirma que no le ha sorprendido que Everything Everywhere All at Once (Todo a la vez en todas partes) de Dan Kwan, haya ganado siete premios Oscars, debido a su originalidad, su sello “indie” e, incluso, porque supone una especie de “peineta” a Marvel. Lo que sí le sorprende es que, como espectador, no es fácil encontrarle la gracia, aunque reconoce que es una cinta ha ganado muchísimos premios.
Se trata de una película que trata de conectar con las nuevas generaciones, con un corte muy posmoderno y que, tal vez, señala el cineasta, pueda decepcionar a las personas que se acerquen a ella por el respaldo de los siete Oscars.
Scream VI
Como novedad de la semana, Chavanel nos trae Scream VI, de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Señala que la primera entrega constituyó una película que rompió moldes, “más inteligente de lo que parece a primera vista” y que revitalizó el cine de terror. Esta sexta parte nos ofrece un guión “demencial”, que nos invita a tomársela a risa.