La candidata de los populares al Parlamento de Canarias por Tenerife está convencida de que su partido va a superar a Coalición Canaria.
La candidata del PP al Parlamento de Canarias por Tenerife, Rebeca Paniagua, se muestra «muy contenta» con la marcha de la campaña electoral y, aunque no quiere lanzar «las campanas al vuelo», está observando que la gente «quiere que lleguemos nosotros». Recuerda que el PP nunca ha gobernado en solitario en Canarias y solo ha participado en el ejecutivo cuatro años de los cuarenta de autonomía.
Cercanía, sencillez y honestidad
De su candidatura destaca la «cercanía y sencillez, con el ego cubierto de casa, y con honestidad» y apunta que se lanzó a la piscina «con red», porque tiene su puesto fijo en la radio autonómica: «No vengo a vivir de la política»,
En cuanto a sus retos parlamentarios, le gustaría participar en los órganos de control de la televisión autonómica. A este respecto, apuesta por un modelo mixto de gestión, aunque reconoce que tiene dudas. Asimismo, felicita la gestión de Francisco Moreno al frente del ente público.
Gobernar sin Vox
La candidata del PP señala que no le gustaría estar en un gobierno que tuviera que contar con el apoyo de Vox, pero considera que no va a ser necesario porque a su partido «le va a ir muy bien», superando incluso a Coalición Canaria.