El candidato del PP a la alcaldía asegura que, «pase lo que pase», permanecerá todo el mandato en el municipio.
El candidato del PP a la alcaldía de Telde, Sergio Ramos, afirma de forma taxativa que no piensa prometer nada «nuevo» para los próximos cuatro años en el municipio, porque considera que sería una «falta de respeto» teniendo en cuenta la situación de la ciudad: «Vamos a terminar con lo que está judicializado, arreglar lo destrozado y poner en marcha los proyectos. Después de cuatro años, tal vez se puede pensar en cosas nuevas».
Señala que su candidatura ha hecho un buen trabajo de diagnóstico de la ciudad y han encontrado que «está abandonada» y necesita un cambio en todo los barrios, que sufren un déficit «prácticamente de todo». Señala que está recibiendo muchas muestras de cariño de personas que confían en su candidatura.
Sergio Ramos desmiente los rumores de que, en caso de no obtener buenos resultados, volverá a Madrid. Asegura que, pase lo que pase, se va a quedar en Telde: «Sergio Ramos se sentará durante cuatro años donde le digan los ciudadanos».
El tiempo de Carmen Hernández «ya ha pasado»
Ramos afirma que el futuro de Telde no pasa por la actual alcaldesa, Carmen Hernández, de Nueva Canarias «porque quien ha sido parte del problema no puede ser parte de su solución».
Considera que el tiempo de Hernández «ya ha pasado» y por eso hace doblete como candidata al Parlamento de Canarias porque quiere ser consejera del Gobierno de Canarias en el próximo mandato: «Telde le viene sobrando y ha pasado a segundo plano».