El concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Telde y candidato de Coalición de Centro Democrático-CC, afirma que el mandato ha sido bueno, pero es preciso recuperar el contacto con la ciudadanía.
El concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Telde y candidato de Coalición de Centro Democrático-Coalición Canaria, Juan Martel, valora positivamente el mandato que está a punto de terminar, porque el grupo de gobierno en el que participa ha podido dotar de estabilidad al consistorio y ha facilitado que la ciudad «vuelva al camino que nunca debió perder».
Romper «el búnker»
No obstante, señala que aún hay mucho por hacer, pues considera que, tras la pandemia de la covid-19, se ha perdido el contacto con la calle, algo que le preocupa personalmente: «Hay que abrir las puertas y romper el búnker».
Se siente orgulloso de su gestión al frente de Cultura, con un incremento de más de un sesenta por ciento en actividades y con una política de apoyo a innumerables iniciativas de los grupos locales.
Martel está convencido de que no habrá mayorías absolutas ni partidos con más de seis o siete concejales y, en ese contexto, quieren volver a ser clave para gobernar.