La candidata de Coalición Canaria al Cabildo de Gran Canaria afirma que no es la «voz» de nadie y que tiene el mismo derecho a participar en un debate.
La candidata de Coalición Canaria al Cabildo de Gran Canaria, María Fernández, lamenta los comentarios machistas del candidato de Nueva Canarias y presidente de la corporación insular, Antonio Morales, en el debate de este jueves en TVE.
Morales calificó a Fernández de ser «la voz de su amo», un comentario que la nacionalista tacha de «desafortunado» por cuanto demuestra que el presidente insular «no tiene argumentos» para rebatir sus propuestas.
Presunta «superioridad»
Afirma que Morales podía haber utilizado cualquier otra expresión pero apostó por una de claro talante machista, mostrando así su presunta «superioridad» y actuando como si «no tuviera el mismo derecho a estar allí debatiendo».
Fernández insiste en que es posible un pacto sin Morales para los próximos cuatro años y pide a la ciudadanía que apueste por una presidenta que afronte los grandes retos que la isla tiene por delante.