María Fernández: «La dirección general de Transporte es una gran oportunidad para luchar por Gran Canaria»

María Fer en la toma de posesión como directora generald e Transportes | Foto: Gobcan

María Fer en la toma de posesión como directora generald e Transportes | Foto: Gobcan

La hasta ahora consejera del Cabildo insular reconoce que pecó de inexperiencia cuando se comprometió a mantenerse en la oposición durante cuatro años.

La hasta ahora consejera del Cabildo de Gran Canaria, por Coalición Canaria, María Fernández, afirma que desde su nuevo cargo como directora general de Transportes del Gobierno de Canaria seguirá luchando por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía grancanaria. 

Afirma que no fue fácil aceptar la propuesta del nuevo cargo, pero entendió que es «una gran responsabilidad» por cuanto supone una oportunidad de seguir trabajando por la isla, implementando políticas para mejorar los transportes. 

«Lecciones de vida»

Sobre su compromiso de continuar los cuatro años en la oposición del Cabildo de Gran Canaria, Fernández reconoce su falta de experiencia y afirma que «son lecciones de vida» que enseñan a no aventurarse a hacer afirmaciones sobre cosas que pueden pasar. 

En cualquier caso, señala que Coalición Canaria se queda en el Cabildo de Gran Canaria con tres personas «formadas y preparadas» que seguirán haciendo oposición y anuncia que si el partido confía en ella volverá a presentarse a la presidencia del Cabildo «pero con mayor bagaje de gestión detrás».