El subdirector técnico comercial de la compañía, Jesús Rey de Viñas, recalca que han repuesto el servicio a todas las viviendas a las que se les había suspendido.
Emalsa garantiza el suministro de agua a toda la ciudadanía de los municipios en los que presta servicio: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida, incluyendo a aquellas viviendas que tuvieran cortado el suministro de agua con anterioridad a la situación de crisis por el coronavirus. Según apunta el subdirector técnico comercial de la compañía, Jesús Rey de Viñas, se ha acordado suspender todos los cortes por impago respondiendo al lema de la empresa: "Comprometidos con el servicio, comprometidos contigo" que en la actualidad se traduce en un "compromiso con toda la ciudadanía". Destaca que actualmente no hay ningún problema con el suministro y que el servicio funciona normalmente.
Reorganización del trabajo
Rey de Viñas agradece al personal por su colaboración "extraordinaria" así como a todas las contratas que trabajan para la empresa. Señala que han implementado con éxito el teletrabajo para el personal de oficinas y una completa reorganización del trabajo para los que trabajan sobre el terreno, aislando a los equipos y evitando el contagio de la enfermedad. Además, se han instaurado medidas de limpieza y desinfección más frecuentes.
Atención al cliente
La empresa recuerda a la ciudadanía que si bien la oficina de atención al cliente permanece cerrada, se pueden hacer todas las peticiones y solicitudes necesarias en la web www.emalsa.es o en los teléfonos de atención al cliente 928 92 60 33 – 902 361 740 (de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes) y en el teléfono de averías 900 87 87 91.