La consejera popular Pepa Luzardo afirma que el contrato se ha hecho «a dedo, sin publicidad» y sin que exista un informe de Turismo sobre su impacto.
El Partido Popular, a través de su consejera insular Pepa Luzardo, califica de «despropósito» el contrato del Cabildo de Gran Canaria con la cantante Isabel Pantoja para que promocione la isla: «Es un despropósito».
«En nombre de Antonio Morales»
Luzardo señala que el contrato tiene irregularidades en el fondo y en la forma. Así, se trata de un contrato «a dedo, sin publicidad» y sin que esté acompañado de un informe del Patronato de Turismo sobre su impacto, «lo cual es sorprendente». Indica que este contrato lo lleva a cabo la Consejería de Presidencia, que lleva Teodoro Sosa, «en nombre de Antonio Morales».
Cláusulas inexistentes
Apunta que el contrato se firmó el 10 de noviembre para una gira que comenzó en agosto, cuando ya se ha celebrado un concierto en Gran Canaria sin que se pudieran cumplir unas cláusulas que aún no se conocían. Indica que en el cartel del concierto del mes de agosto ni siquiera aparece el eslogan «La isla de mi vida».