→ «No he vendido ni una sola acción del CD Tenerife. No hago mucho caso a lo que se publica» → «Estaría encantadísimo de que alguien como Rayco García, u otro de la isla, se quedara las acciones. Para eso hicimos el sindicado» → «No me siento insultado por las declaraciones de Rosa Dávila. Las respeto»
El máximo accionista del CD Tenerife, el empresario José Miguel Garrido, asegura que, «ahora mismo», no tiene ninguna oferta para vender sus acciones en el club: «Cuando llegue la valoraré».
«Cada uno puede hacer lo que estime conveniente»
Recuerda que, en los últimos tres años, unas setecientas personas, entre abonados y otros poseedores de los títulos, han vendido sus acciones en el club, «con todo el derecho del mundo». Recuerda que cuando llegó al club, las acciones tenían «el valor que tenían, que no era mucho». Señala que, en estos años, algunas personas han multiplicado por tres o cuatro veces el valor de sus títulos: «Todo eso es lícito, porque cada uno puede hacer lo que estime conveniente cuando le llegue una oferta que considere interesante».
«Muy buena relación» con Rayco García
Contra lo que han afirmado algunos medios de comunicación, Garrido desmiente que haya vendido «una sola acción» del club. Señala que tiene «muy buena relación» con el accionista y empresario Rayco García, «una excelente persona y hombre de negocios» del que dice que estaría «encantadísimo» de que alguien como él, «u otro de la isla», se quedara las acciones: «Para eso hicimos el sindicado».
Señala que no tiene ninguna relación con la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, y apunta que no tiene nada que decir sobre sus afirmaciones: «Respeto lo que piense cada cual y no me siento insultado».
«Una especie de superman»
Sobre las afirmaciones que señalan que ha impuesto al entrenador o el fichaje de algunos jugadores, Garrido afirma que las decisiones se adoptan siguiendo la opción de mayor consenso entre las partes que tienen que tomar una decisión: «Así es como hemos funcionado desde el principio y nada ha cambiado». Afirma que sería «una especie de superman» si hubiese hecho todo lo que los medios dicen que ha hecho.