El asesor laboral y colaborador de El Espejo Canario ha trabajado durante 53 años en el municipio: «Estoy orgullosísimo y encantado».
El asesor laboral Paco Rodríguez, colaborador de El Espejo Canario, ha sido nombrado hijo adoptivo de San Bartolomé de Tirajana, una distinción que le será concedida en el acto oficial del próximo 11 de octubre.
Rodríguez se instaló en el municipio el 8 de marzo de 1971, por tanto, lleva 53 años trabajando allí, toda su vida laboral: «Lo que tengo, se lo debo a ese municipio». Señala que, desde allí, ha asesorado a muchas empresas y muchos trabajadores: «Estoy orgullosísimo y encantado»
«La coca corría más que el agua»
Tiene recuerdos para el ex alcalde, ya fallecido, Franciso Araña del Toro, al que describe como un «magnífico político», a pesar de todos los rumores que se han lanzado sobre su gestión.
Señala que era una época en que se movía «muchísimo dinero y muchísimo trabajo», con la hostelería, la construcción y los centros comerciales y donde «la coca corría más que el agua». Desde entonces hizo muchas inversiones en el municipio, comenzando con un bungalow por valor de 4 millones de pesetas.