Eduardo Prieto, director de IT de Hiperdino, señala que la compra online es una tendencia en crecimiento y la compañía trabaja para facilitar el uso de las aplicaciones.
El uso de las tecnologías es clave para garantizar la satisfacción de los clientes, algo de lo que, en el caso de Hiperdino, se encarga Eduardo Prieto, director de IT de la compañía.
Entre las nuevas tecnologías que se han implementado en los últimos tiempos Prieto destaca el control de las existencias, para garantizar la frescura y presencia en los lineales de los distintos productos, la reforma integral de la preparación de los pedidos online, con una gestión pionera que evita errores y agiliza el proceso. A esto se suma la revisión del sistema de cupones de descuento en las aplicaciones de los usuarios.
Selección preferencial de compras online
Respecto de las compras online, indica que se presta particular atención a la selección de los productos, de tal forma que el usuario quede completamente satisfecho de la compra online, tanto como si hubiese seleccionado los productos él mismo.
Entregas ultrarápidas con Glovo
Asimismo, ahora se cumple un año de su acuerdo con la compañía Glovo, que está proporcionando muy buenos resultados para cubrir la necesidad de la entrega ultrarápida, no más allá de los 30 minutos. Los clientes pueden acceder a más de 7.000 artículos en muchas zonas de las islas.
Facilidad de uso y seguridad
Prieto señala que la compra online es una tendencia en crecimiento y la compañía trabaja para facilitar el uso de las aplicaciones y para explicar a los clientes más reticentes las numerosas ventajas y la ausencia de riesgos.