Un año de radio de El Espejo Canario resumido en unos pocos minutos gracias al trabajo de Alex Rodríguez, Nast Santana y María Nieto.
Acaba el 2024 y con él un año más de radio en El Espejo Canario. Son muchas horas de trabajo que, gracias a Alex Rodríguez, Nast Santana y María Nieto se pueden resumir en unos pocos minutos.
Los falsos autónomos y los bolcheviques Marian Álvarez, Valentín Auyanet, Fayna Fraile, Iván García, Lito Mesa, Javier Moreno, Enrique Rey Pitti, dirigidos por Francisco Javier Chavanel, asistidos en la parte técnica y producción por Alex Rodríguez, Nast Santana y María Nieto, con Yaiza Nieto en la administración.
Fue un año de muchas noticias, destacando la DANA de Valencia, en la que el Espejo Canario tuvo un testimonio de primera mano gracias a una canaria residente en una de las localidades afectadas y a un oficial de bomberos de las islas destacado en la zona.
Asimismo, fue el año de la victoria de Donald Trump en los Estados Unidos y el año en que Gran Canaria consiguió ser sede del mundial de fútbol masculino 2030. En él nos dejaron el político Lorenzo Olarte, el periodista Santiago Negrín y el empresario Gabriel Mesa Negrín, padre de nuestro compañero Lito Mesa. Menos dramáticas fueron las ausencias de nuestro compañero Kevin Verde, que pasó a mejor vida en la industria cinematográfica, y del político teldense Sergio Ramos, que tuvo que abandonar la política por motivos de salud.
Fue el año en el que descubrimos, para estupefacción de toda la audiencia, que Las Palmas de Gran Canaria no solo huele mal, lo cual tampoco es una gran sorpresa, sino que, específicamente huele a «orín de rata», un sensacional descubrimiento gracias al infalible olfato de la concejal del PP Jimena Delgado.