Su responsable, Cristo García, afirma que «jamás» ha visto una manera de hacer política «como la que se está haciendo ahora».
El movimiento vecinal Nueva Isleta valora muy positivamente la disposición del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para revitalizar una zona que, a juicio del responsable de la organización, Cristo García, llevaba muchos años abandonada.
El movimiento nació hace año y medio para responder al abandono de la zona por parte de los responsables políticos, con más de treinta años sin que se atendieran los jardines existentes y con muchas aceras rotas.
Mejoras en el mantenimiento
Sin embargo, esto ha cambiado bajo el gobierno de la alcaldesa Carolina Darias, hasta el punto de que «jamás» ha visto una manera de hacer política «como la que se está haciendo ahora por parte del grupo político municipal de Las Palmas de Gran Canaria».
Afirma que, en limpieza, se ha mejorado «una barbaridad» e, incluso, la propia alcaldesa les ha acompañado en una visita a la zona del barrio. Asimismo, valora la disposición del concejal del distrito.