El entrenador de la UD Las Palmas se muestra "orgulloso" de un jugador al que "hace dos meses no conocía nadie" y que ha sido "fabricado" en el seno del club.
Pepe Mel señala que Pedri será un futbolista importante "si sigue el camino que todos prevemos". Asegura que es un asunto que hay que ver "con naturalidad" porque "es un futbolista muy bueno y cuando no está el equipo se resiente". Asegura estar "orgulloso" porque hace dos meses no lo conocía nadie y nos lo hemos fabricado nosotros mismos, ha crecido con nosotros.
Afirma que el equipo pasa por un momento de "mala suerte" debido a la baja de ocho jugadores por lesión, "así que no tener noticias es una buena noticia". Se trata de ocho futbolistas de baja en una plantilla de veinticuatro "y el equipo se resiente".
El futuro de Viera
Sobre la posibilidad de que Viera se quede después de enero, Mel afirma que eso es algo que está en manos del "buen hacer" del presidente del club, pues "en principio ya parecía imposible que viniera cedido". No obstante llama a centrarse en el próximo partido con el Real Zaragoza después de dos derrotas en la competición de liga.
A 200 pulsaciones por minuto
Sobre su expulsión jornadas atrás, señala que fue rápido en reconocer en rueda de prensa que se había equivocado, "porque debemos tener el máximo respeto por los árbitros". No obstante, reconoce que el mal ya estaba hecho "e iba a tener el castigo que mereciera". Recuerda que en un partido se está a "200 pulsaciones" y arbitrar "es muy difícil porque hay que decidir al momento": "Eso ya ha pasado".