Esther Pradilla, mediadora y abogada, publica en su página de Facebook trucos para mantener la complicidad en la relación.
La mediadora y abogada Esther Pradilla prefiere entenderse como una "entrenadora de parejas", pues su trabajo consiste, fundamentalmente, en ayudar a resolver las crisis que se producen a lo largo de una relación .
Afirma que, de lo que se trata, es de ayudar a incorporar hábitos en las parejas para que tengan relaciones más felices, algo que aprendió en la tramitación de divorcios como abogada de familia. Señala que muchas de las parejas acababan reconciliándose y, desde ese momento, concibió la idea de aplicar técnicas de caching para asesorar.
Retos en días de confinamiento
En estos días de confinamiento, Pradilla ha publicado en su muro de Facebook una serie de retos con el objetivo principal de "sacar una sonrisa a las parejas" y, dice con algo de broma, "para que no se incremente la tasa de divorcios". Afirma que la clave es mantener la complicidad pues en estos días "nos ponemos muy nerviosos y reprochamos a los demás lo que no hacen. Tenemos que cambiar el chip y ver que los otros hacen lo que pueden".