Carlos Fernández, director gerente, y María Nalda, directora de Marketing de Alisios Canarias, coinciden en destacar el amplio mix comercial y las numerosas actividades como los principales atractivos.
La apuesta comercial Alisios Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, alcanza su segundo año de existencia con un importante éxito, pues cada vez atrae a más personas que desean hacer sus compras en su amplio mix comercial, así como disfrutar de la amplia variedad de actividades.
El director gerente, Carlos Fernández, señala que se trata de un espacio al que puede acudir toda la familia, pues todos los miembros podrán disfrutar de las diferentes propuestas disponibles. Se trata no solo de comprar, sino de disfrutar de una "experiencia" que permite crear una marca que facilita que las personas piensen en Alisios como "el primer lugar para salir de compras".
Premiar a los clientes más fieles
Para celebrar su segundo aniversario, Alisios premia las compras de los clientes más fieles. Así, por una compra de tan solo 20 euros, se podrá optar a estancias de noches de hotel, televisores y cheques de compra en Hiperdino. Asimismo, se ha programado una amplia variedad de actividades relacionadas con el aniversario
La celebración culmina el próximo 23 de noviembre a las 19.30, cuando se celebre el tradicional encendido navideño, uno de los más esperados de la festividad.