El JAV Olímpico cobrará en pocos días la subvención del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Juan Manuel Campos, presidente del club de vóleibol, afirma que, sin embargo, no dará tiempo a dar de alta a las jugadoras extranjeras para el próximo partido.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado al club JAV Olímpico de voleibol que ya está fiscalizado y listo para ultimar los trámites el expediente de subvención, por lo que "en un plazo de días" estaría abonada la deuda de 80.000 euros. Por ese motivo, el club ha decidido desconvocar la rueda de prensa "y confiar en la palabra del Ayuntamiento".
Ahora, dice Campos, "toca centrarnos en jugar y ser los primeros de esta liga regular", aunque no dará tiempo a dar de alta a las jugadoras extranjeras para el próximo partido del sábado en Logroño.

Campos señala que la actuación del concejal de Deportes capitalino, Aridany Romero, "ha sido tremendamente exquisita durante todo el procedimiento", porque el problema se ha debido a los trámites administrativos, que seguirán existiendo "mientras no se dote de una intervención delegada al Instituto Municipal de Deportes".