El presidente, Enrique Moreno, indica que el equipo ha pagado la "novatada" de participar en dos competiciones "tan exigentes".
"Nos ha costado mucho competir en dos ligas tan exigentes con 64 partidos. Y hemos pagado la novatada", afirma Moreno, explicando así la errática campaña del club de baloncesto, que afronta en las próximas fechas jornadas decisivas para salvar la categoría en la Liga ACB.
Cuando quedan diez jornadas de la Liga ACB y dos de la Euroliga, el objetivo primordial es "salvar la categoría" y hacer el mejor papel en la Euroliga, lo cual pasa por ganar en Tel-Aviv y el sábado al Valencia.
Asegura que en estos momentos se están recuperando sensaciones, "y ahora hay que juntar los aspectos positivos y demostrar que sabemos ganar y competir comenzando desde cero". A su juicio, hubiese sido ideal asegurar la estructura de plantilla desde el principio, "con un equipo más sólido en número, más amplio, que es a lo que hemos llegado ahora". Confía en Jacob Wiley, ex de la NBA, para conseguir ese revulsivo para los próximos compromisos.