Noemí Naranjo, cajera del HiperDino de Miller en La Palmas de Gran Canaria, ha sido otra de las trabajadoras esenciales en tiempos de coronavirus. Un ejemplo de dedicación y responsabilidad.
La cajera de HiperDino en Miller en Las Palmas de Gran Canarias, Noemí Naranjo, recuerda que desde el punto de vista profesional afrontó la situación en un primer momento –“con bastante miedo porque se presentó todo muy de repente y los clientes muy revolucionados y nerviosos pero a medida que fue pasando el tiempo ya nos hemos habituado a esta situación adaptándonos a vivir con las nuevas medidas”.
Al llegar cada día a casa Noemí era muy estricta con las medidas de prevención al tener una niña de corta edad y con unos padres con factor de riesgo –“pero finalmente la adaptación ha sido más fácil de lo que pensaba dentro la unidad familiar”.
Para Noemí Naranjo uno de los aspectos más positivos ha sido hasta ahora la unión de los trabajadores –“siendo esencial en momentos de tensión, saliendo adelante entre unos y otros”.
En lo referente a los horarios de trabajo durante los últimos meses –“se han mantenido, salvo en ciertos momentos, pero no por obligación de la empresa, sino porque sencillamente quería apoyar a mis compañeros y viceversa, pero en ningún momento me lo ha exigido la empresa”, insiste Noemí Naranjo.