María Nalda, directora de marketing, y Carlos Fernández, director del centro comercial Alisios | Foto: EL ESPEJO CANARIO

17 de septiembre de 2018
Alisios, el centro comercial para todos los públicos

La directora de marketing y el director del establecimiento explican el valor diferencial de Alisios y las actividades organizadas para la semana de la movilidad.

No se trata solo de un sitio al que ir a comprar, sino que la compra está envuelta en una experiencia, haciéndolo todo lo más sencillo y accesible posible, destaca María Nalda, responsable de marketing del centro comercial Alisios, quien también hace hincapié en su estratégica ubicación, el parking gratuito y el cine, el primero premium de España.

Por su parte, Carlos Fernández, director de Alisios, enfatiza que se trata de “la mejor calle comercial de Canarias”, con una amplitud tal que podría alojar coches de bomberos en su interior.

Digitalización

Otro signo distintivo de Alisios es que “es totalmente digital” por su amplio volumen de pantallas, en total, dieciséis, que no solo hacen posible informar al visitante de los horarios, las ofertas y los eventos, sino también le permiten interactuar, como las pantallas de suelo pensadas para el disfrute de los más pequeños.

Semana de la movilidad

La directora de marketing resalta la importante colaboración de la unidad de educación vial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria con quienes el centro desarrollará, durante la semana de la movilidad, actividades para que las y los niños aprendan cómo circular.


Más información en la web del centro comercial Alisios.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos