De izqda. a dcha., Alfonso Cabello, Carlos Alonso y José Manuel Bermúdez ayer en la presentación de Plenilunio Santa Cruz | Foto: AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

21 de septiembre de 2018
Plenilunio Santa Cruz revolucionará la capital tinerfeña el próximo sábado 29

Alfonso Cabello, concejal de Promoción Económica, destaca la oferta deportiva y musical de la iniciativa, con una carrera nocturna y la actuación de Arkano.

A lo largo de todo el 29 de septiembre, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, se celebrará la novena edición de Plenilunio Santa Cruz. Hay previstas casi un centenar de actividades que se desarrollarán en una veintena de recintos abiertos y cerrados de la capital tinerfeña. Actividades que, como aclara el concejal Alfonso Cabello, serán gratuitas en un 99% .

Baloncesto, carrera nocturna por el centro de la ciudad, mucha música con el rapero Arkano como cabeza de cartel y tampoco faltará la gastronomía. Para Cabello, Plenilunio Santa Cruz es “un evento que construye toda la ciudad”, que genera un dinamismo económico que beneficia a muchos sectores y que el ayuntamiento coordina pero en el que hay muchas personas, empresas y asociaciones implicadas.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos