Afición del Iberostar Tenerife | Foto: ARCHIVO

25 de septiembre de 2018
El Iberostar Tenerife aumenta su presupuesto para la nueva temporada

El presidente Félix Hernández repasa la situación del club de baloncesto a dos días de su arranque en la temporada liguera.

A punto de estrenar el curso, el presidente del club aurinegro, Félix Hernández, confirma tener cerradas doce incorporaciones: seis nuevos fichajes y otros seis del año pasado. También informa del estado de salud de Lucca Staiger, con una rotura parcial del tendón en un dedo de la mano derecha, por lo que tiene que guardar reposo y confiar en que pueda jugar en una o dos semanas. Como el propio Hernández reconoce, es una faena tener que prescindir de él durante los primeros partidos pues juega en una posición en la que el equipo va “justito”.

En el aspecto financiero, el presidente del Iberostar señala que tienen una “filosofía económica diferente” cuya premisa es que, para lograr buenos resultados deportivos, las cuentas tienen que estar saneadas. Gracias a ello, desde mediados de la temporada anterior cerraron presupuestos y patrocinios y pueden subir su margen entre un 7 y un 8%.

El objetivo del club es la permanencia en la segunda mejor liga de Europa, intentar estar lo más arriba posible y no dar las victorias por hechas, según afirma Félix Hernández.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos