Carlos Ester | Foto: EL ESPEJO CANARIO

26 de septiembre de 2018
Carlos Ester: “Antonio Morales está en caída libre”

El portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria llama al presidente insular “cacique” y “mal gestor” y lo acusa de carecer de proyecto para la Isla.

Carlos Ester cree que el presidente del gobierno grancanario “está en caída libre” porque tiene dos caras: la más amable, para la gente; y la otra la de “un cacique en toda regla” a quien no le gusta la democracia. El popular también considera que es un mal gestor, incapaz de liderar y que tiene a la isla paralizada por no gastar los más de 500 millones de euros que tiene en el banco. Ester señala varios problemas acuciantes en Gran Canaria: infraestructuras, economía, descenso del turismo, falta de respuestas para quienes más lo necesitan. Se plantea si el mal estado de las carreteras es una estrategia de Antonio Morales para vender mejor el proyecto del tren.

Residencia de Agüimes

El portavoz popular asegura que hay un antes y un después en la opinión pública por el caso de la residencia de ancianos y llega a afirmar que “el mito de Morales se está desmontando”. Duda sobre el paradero del dinero sobrante de las familias de los usuarios y cuestiona que, habiendo ocurrido esto bajo su mandato en la alcaldía, Morales esté capacitado para seguir en política.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos