Exterior del Centro Comercial Las Arenas | Foto: ARCHIVO

2 de octubre de 2018
Las Arenas cumple 25 años con promociones muy especiales

Hablamos con María Román, directora de marketing del popular centro comercial de Gran Canaria, sobre los eventos previstos para la celebración.

El Centro Comercial Las Arenas cumple este años sus primeros veinticinco años de vida, desde la apertura de sus puertas en el año 1993. Desde entonces, sigue manteniendo su "espíritu dinámico y en continua evolución", un espíritu que se traduce en el conjunto de actividades planeadas para celebrar el aniversario.

Así, este mismo jueves inauguran dos exposiciones: una dedicada a la moda ofrecida a lo largo de estos años y otra en la que se hará un recorrido por los veinticinco años de Las Arenas, con fotografías y portadas de periódicos "que van a poner nostálgica a  muchísima gente". Asimismo, ofrecerán promociones especiales, descuentos y menus de aniversarios. Por si fuera poco, la tradicional tómbola de todos los años será reforzada con muchos más regalos.

El fin de semana del 10 de noviembre tendrá lugar la gala especial del aniversario, una actividad que no pone fin a las celebraciones, pues las navidades de este año 2018 serán aún "más espectaculares".

Todas las promociones pueden consultarse en una página web creada a tal efecto: https://cclasarenas.com/promociones-25-aniversario.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos