José Ramón León | Foto: AYUNTAMIENTO DE ICOD DE LOS VINOS

9 de octubre de 2018
Icod reclama "soluciones operativas" para los atascos de la TF-5

El alcalde, José Ramón León, considera que las infraestructuras llegan tarde y no van a solucionar por sí solas el problema.

El alcalde de Icod de los Vinos, José Ramón León, afirmó recientemente que "si eres del norte y tienes que ir a Santa Cruz, esa noche no duermes" en referencia a que las personas que viven en el norte de la isla tienen que "estar calculando cómo llegar y dónde vas a encontrar el atasco" cuando se desplazan a la capital de la isla.

Considera que el problema debería haber tenido arreglo "hace tiempo" pues "llevamos veinte años hablando de este tema". Asegura que las infraestructuras no van a llegar a tiempo y se tiene que empezar a pensar en "soluciones operativas" como descentralizar las instalaciones sanitarias, adecuar los horarios de entradas en la universidad o fomentar el uso compartido del coche.

Afirma conocer el caso de una persona que escribió en su muro de Facebook que no le aceptaron en un puesto de trabajo porque era del norte "y la empresa tenía experiencia en que las personas del norte llegaban al trabajo con retraso".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos