Jugadora de vóleibol | Foto: PIXABAY

10 de octubre de 2018
Las administraciones se comprometen a pagar los atrasos al JAV Olímpico

Juan Manuel Campos, presidente del club de vóleibol, afirma que "con un poco de voluntad", los problemas se hubiesen solucionado antes.

Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se han comprometido con el club de voleibol Jav Olímpico, que milita en la máxima categoría, a pagar los atrasos de las subvenciones ya concedidas. Así, según Campos, este mismo martes, el Cabildo ha abonado 30.000 euros, que han servido para abonar la póliza de crédito en descubierto del club, el Gobierno se ha comprometido al pago inmediato de 15.000 euros, y el Ayuntamiento, a través de su consejero de Deportes, Aridane Romero, se comprometió al abono de los 74.000 euros pendientes "que es la que nos tiene bloqueados".

Campos señala que si hubiera "un poco de voluntad, ya todo estaría arreglado". Sin embargo, asegura que ha tenido que salir a los medios para que se solucionara, algo que le ha censurado el concejal Aridane Romero, al señalar que no han sido justos con él.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos