Imagen promocional de Zahara | Foto: FESTIVAL CERO

11 de octubre de 2018
Zahara presenta "Hoy la bestia cena en casa" en el Festival Cero

En la nueva sección XtraRadio, dedicada al repaso de la agenda cultural del fin de semana, Mario Alonso entrevista a la cantante Zahara.

En su concierto de este viernes en la Plaza de la Música de la capital grancanaria, Zahara presentará canciones de toda su trayectoria, algunas versiones, y "obviamente" canciones de su último álbum Hoy la bestia cena en casa, un registro con una repercusión mediática y política que la artista no esperaba: "No me esperaba a la acogida, pero me encantan las especulaciones", afirma, en referencia a si la canción se refiere al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. "Siento decepcionar, pero hay muchos perfiles que encajan", afirma, al tiempo que indica que, con la canción, trató de generar un debate sobre la gestación subrogada: "Me quedé un poco tocada por los recortes, sobre todo en sanidad, y necesitaba escribir una canción al respecto".

Asegura que la maternidad le ha supuesto cambios en su vida a nivel personal, porque "la conciliación solo es posible si tienes dinero". Señala que "está muy bien si es lo que quieres, pero si no, tienes que elegir, algo que un hombre no tiene que plantearse".

Agenda  Cultural    

El Festival Cero se inicia este jueves a las 21.00 horas en la Plaza de la Música con la actuación de Avernessus, La Bien Querida y Coque Malla. Continuará el viernes con Nimañana, Zahara y Xoel López. El sábado será el turno de Lajalada, La Sonrisa de Julia y Lori Meyers. Ya el domingo, en sesión que comienza a las 12.00 horas, subirán al escenario Billy Boom Band y Los 600

Este mismo jueves concluye el festival Arrecife en Vivo con la actuación de Monkey Faces (El Almacén, 18.00 horas); Les Crazy Coconut (Parque Ramírez Cerdá, 19.30); Clap Your Hands Say Yeah (El Charco, 21.00); El Columpio Asesino (Marina Lanzarote, 22.30); Serial Killerz (Marina Lanzarote, 00.00) + Juana La Cubana. El cuerpo de animación estará a cargo del grupo vasco Kolpez Bai.

El Festival de Reggae & Rock de las Fiestas Lustrales de La Gomera acoge este jueves a Mellow Mood (IT), Ruts & La Isla Music, Brutalizzed Kids y Said Muti. Será en el Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de la Gomera.

Terminamos en Gran Canaria, donde este viernes Raphael protagonizará un concierto en el Gran Canaria Arena.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos