Consulta odontológica | Foto: PIXABAY

11 de octubre de 2018
Odontología Ikigai: el equilibrio perfecto entre función y estética

Hablamos con el doctor Luis Poggio sobre los distintos tratamientos que ofrece el servicio de odontología de Hospitales San Roque en las instalaciones de El Corte Inglés.

El servicio de odontología de Ikigai by Hospitales San Roque se orienta a la búsqueda del equilibrio perfecto "entre función y estética", pues se trata de habilitar la boca para poder desarrollar sus funciones sin interferir en su estética, y a la inversa. Para ello, el servicio se dota de los mejores tratamientos, como las carillas de cerámica, láminas que cambian forma y color del diente, la regeneración de encías o la colocación de implantes.

Poggio señala que en su especialidad, los materiales "marcan la diferencia", pues los que no son de calidad "acaban produciendo problemas en la boca por sus procesos oxidativos". En Ikigai solo se utilizan materiales de primera calidad, como cerámica puras o  circonio, un metal blanco muy biocompatible.

El especialista alerta sobre los implantes low cost que se ofertan como "baratos, rápidos y maravillosos", pero que solo lo son "hasta que se presentan los problemas". Destaca que a veces no se encuentran repuestos, algo que no sucede con los materiales de primera línea con los que trabaja Ikigai, para los que hay repuestos durante muchísimo tiempo: "Competimos en calidad, no en precios".

Ikigai by Hospitales San Roque

Ikigai se encuentra el el centro de El Corte Inglés de de Mesa y López y atiende al público en el mismo horario comercial, de 9 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida de lunes a sábado.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos