Paulino Rivero y Román Rodríguez | Foto: ARCHIVO

22 de marzo de 2019
Los problemas de transporte y los movimientos de Paulino Rivero

Nuestros contertulios Gaspar Sierra, Juan Manuel Fernández del Torco, José Manuel Rodríguez del Moral y Juan Martínez Torvisco debaten a propósito de los temas de actualidad.

Sobre los proyectos de tren en las islas de Tenerife y Gran Canaria patrocinados por sus respectivos cabildos, todos parecen coincidir en la falta de planificación con que se afrontan los problemas de transporte en Canarias. Señalan que existen problemas reales de movilidad en las islas, y que eso debería haberse previsto desde hace tiempo y planificarse adecuadamente. Sin embargo, se ha desatendido y ahora parecen proponer proyectos electoralistas que podrían ser calificados de faraónicos. En el caso de Las Palmas de Gran Canaria, se menciona el caso de la metroguagua, en el que no se ha contemplado un gran aparcamiento disuasorio.

Respecto de la propuesta de Paulino Rivero de unificar la opción nacionalista para las próximas elecciones generales, los tertulianos están de acuerdo es que es una propuesta que favorece "intereses personales" y que, tal vez, no tenga relación con el "bien común". Mencionan la existencia de la Agrupación Socialista Gomera, que tendrá la llave de las elecciones regionales y que podría obtener algún senador.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos