La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana y candidata del PSOE a la reelección pide que no se apueste por candidatos, sino por «liderazgos».
La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana y candidata del PSOE a la reelección, Conchi Narváez, está convencida de que el próximo 28 de mayo, la ciudadanía sabrá valorar al partido que tiene un proyecto de futuro frente a aquellos que solo presentan «un candidato».
Narváez afirma que queda mucho por hacer, algo para lo que hace falta «un liderazgo» y no tan solo la imagen de un candidato: «Pedimos que se apueste por dar continuidad a lo que comenzamos hace cuatro años».
Mucho, mucho ruido
La alcaldesa considera que la campaña electoral no ha sido del todo limpia, porque ve «mucho deseo» de manchar su imagen como alcaldesa, «haciendo mucho ruido, y es posible que en los próximos días escuchemos aún más ruido».
Espera que la ciudadanía «tenga memoria» para recordar qué se hizo durante ocho años de gobierno de AV-PP y que se ha hecho en estos últimos cuatro años y, sobre todo, «que piensen qué partido propone un programa de futuro».