El sexto en la lista del PP al Cabildo de Gran Canaria califica de «clientelista» y de «política del hormigón» el mandato de Antonio Morales.
El sexto en la lista del PP al Cabildo de Gran Canaria, Daniel Reyes, de Ciuca, muestra su preocupación por el desarrollo del proyecto Dreamland en Telde. A su juicio, la iniciativa ha sido «desalojada» de Fuerteventura y ahora «se le dice a los teldenses que se va a recalificar suelo rústico en menos de tres semanas».
Alfombra roja
Afirma que esto es poner «una alfombra roja» a un proyecto del que se desconocen sus pormenores y lo pone en el contexto de la «visión desarrollista» de Antonio Morales, al que suma el proyecto de Siam Park en San Bartolomé de Tirajana.
Además, Reyes muestra aún más preocupación por el anuncio de que Dreamland patrocinará al CB Gran Canaria las próximas temporadas y que el anuncio se haga en plena campaña electoral. Señala que le preocupa de dónde viene ese dinero
Política de hormigón
Reyes afirma que la política de Antonio Morales ha sido de «clientelismo» y orientada a «regalar dinero a los empresarios». Afirma que si esto lo hubiese hecho alguien del PP hoy se estaría hablando de la «política de hormigón».
En ese contexto pone las obras de la central eléctrica de Chira-Soria, en las que Morales se ha negado a recibir a la plataforma contraria al proyecto y ha pagado dos millones de euros a la empresa 22 Grados para silenciar las opiniones contrarias: «La ecoisla es un simple eslogan».