Jorge Escudero, miembro de la junta directiva regional y de la comisión técnica de la marca Elaborado en Canarias, destaca el valor de los productos hechos en las islas.
La Asociación Industrial de Canarias (Asinca) ha puesto en marcha una nueva estrategia promocional con la que busca que los jóvenes identifiquen la calidad, la sostenibilidad y el apoyo a la industria con Elaborado en Canarias. Se trata de un mensaje que miembro de la junta directiva regional y de la comisión técnica de la marca, Jorge Escudero, está siendo recibido de forma muy positiva y con perspectiva de que el mensaje pueda calar a corto, medio y largo plazo.
Continuidad en los mensajes
Tras la Campaña “Canariedad”, en la que alentaron el sentimiento de orgullo por lo hecho en Canarias, Asinca puso el foco en el relevo generacional, lanzando el spot “Una madre es para siempre” y los spots “Hazle caso a tu madre”, en los que eran testigos del momento trascendental en el que los jóvenes se independizan y abandonan el hogar familiar. Con “El Futuro es Ahora”, Asinca va más allá y hace protagonistas a los jóvenes.
La acción se apoya en diversos soportes, donde la pieza principal es un spot para televisión conectada y una serie de materiales para difusión tanto en medios offline como digitales, además de cuñas de radio y soportes de publicidad exterior de gran penetración entre las audiencias jóvenes como son las guaguas y el tranvía, y los aviones de Canayfly, que pasearán la imagen de “El Futuro es Ahora”.
Compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción
Jorge Escudero, que es también director financiero de la empresa Libbys, destaca el compromiso de la industria canaria con la sostenibilidad y también con la satisfacción del cliente, pues no basta que un producto sea canario para que se venda, sino que, además, debe tener una calidad igual o superior a la de sus competidores.