El director de cine argentino se siente satisfecho de poder haber contado con Daría Argento como actor "por primera y, posible, última vez".
El director de cine argentino Gaspar Noé es uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, al que acude con su película ‘Vortex’ bajo el brazo y en la que aparece como actor el director italiano Dario Argento “por primera y, posible, última vez”.
Un Titanic familiar
Se trata de un retrato de dos ancianos “que se aman mucho pero ella comienza a sentir la demencia senil y su marido no sabe como manejarlo. Un titanic familiar”. Afirma que entiende la situación porque fue algo que sucedió con su madre, pero en ningún caso se trata de una obra autobiográfica: “Que vengan con pañuelos para llorar”.
La película también se exhibirá en los festivales de Cannes y San Sebastián, lugares frecuentes de un cineasta que nunca piensa en escandalizar, aunque recuerda que “cada película debe hacerse en el tono que exige la historia que se cuenta”.