Carlos García, director de marketing y comunicación de la cadena de supermercados, pone de relieve el importante esfuerzo de la compañía para luchar contra la inflación.
Hiperdino avanza en la senda de recuperar los niveles de facturación que registraba antes de la pandemia de la covid-19 en los ochenta y un establecimientos que mantiene en las zonas turísticas de las islas, unos establecimientos que suponen el 40% de la facturación del grupo.
Su director de marketing y comunicación, Carlos García, señala que los productos más comprados en estos establecimientos son el agua, la cerveza y los productos para el desayuno y, en ellos, el grupo Hiperdino no busca que los clientes llenen la cesta de la compra, como podría suceder en los establecimientos urbanos.
Los precios más bajos de Canarias
Afirma que la semana santa ha sido «muy buena», superando las ventas del año anterior, en un año 2023 que esta funcionando de forma muy positiva, pero con todas las incertidumbres que plantea la inflación y la situación geopolítica.
Sobre la lucha contra la inflación, García destaca los importantes esfuerzos en toda la cadena de valor para una compañía que tiene por lema ofrecer los mejores precios de Canarias, lo que les obliga a estar por debajo de los precios de la competencia.