Eduardo Prieto, director de IT de la empresa de alimentación canaria, afirma que han tratado de hacer un producto sencillo para facilitar el uso a personas que no tienen tanta familiaridad con las nuevas tecnologías.
Hiperdino ha desarrollado nuevas funcionalidades para su aplicación de compras, permitiendo prescindir del papel del ticket o optando a descuentos personalizados. Eduardo Prieto, director de IT de la empresa de alimentación canaria, señala que su departamento se orienta a mejorar los servicios que se ofrecen a los clientes a través de las nuevas tecnologías: “No queríamos quedarnos atrás en el mundo del desarrollo de las aplicaciones para móvil”.
Fácil de manejar
La aplicación puede descargarse de Google Play, para los teléfonos Android, y de Apple Store, para los de IOS. Requiere el registro del cliente para poder desarrollar su perfil y tan solo por descargarla se accede a un cupón de descuento de cinco euros.
Afirma que el “truco” de una buena aplicación de e-commerce consiste en hacerla fácil y sencilla de manejar porque no se dirige, necesariamente, a un público joven más acostumbrados a las complejidades de estos dispositivos.