El candidato a la alcaldía por Coalición Canaria espera que, tras las elecciones, se vuelva a un modelo en el que el centro sea «la atención a la ciudadanía».
El candidato a la alcaldía de La Laguna por Coalición Canaria está convencido de que el próximo 28 de mayo se va a producir «una gran sorpresa» en el municipio y que su partido se va a alzar con la victoria.
Señala que el del actual alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, del PSOE, ha sido un mandato «en las redes sociales y los medios de comunicación» en el que no ha pisado la calle. Así, indica que la ciudad está llena de basura «por todos lados» y con dos manifestaciones en la puerta del Ayuntamiento del personal de la limpieza, «y es como si no pasara absolutamente nada».
Votarse a sí mismos
Afirma que entre la ciudadanía hay sensación de hastío y ganas de volver a un modelo en el que el centro de la atención política sea la ciudadanía y no «el alcalde con sus trajes». A este respecto, recuerda que el primer gasto que hizo Luis Yeray Gutiérrez fue el de un frac para ir a las procesiones.
Domínguez recuerda al alcalde que las elecciones no se ganan con dinero, sino «pateando las calles». A este respecto, señala que se ha mantenido medio millar de reuniones con los vecinos, lo que les ha permitido que el programa electoral lo hayan elaborado ellos, con lo cual, votar a Coalición Canaria «es como votarse a sí mismos».