El cómico lleva su espectáculo «Es la mil» este sábado 2 de diciembre a la Casa Museo de El Campesino.
El cómico Kike Pérez se presenta ante su público lanzaroteño este sábado 2 de diciembre en la Casa Museo de El Campesino con su espectáculo «Es la mil», la última actuación del año en la isla.
«Es la mil» quiere celebrar que en este año 2023 se cumplen las primeras mil actuaciones del artista y,a falta de poder saber con certeza cuándo será el momento, «hemos decidido celebrarlas todas».
Será una noche especial con un show «muy trabajado y muy afinado» en el que, además, contará con las referencias de su isla natal: «En Lanzarote disparo con metralleta, porque el entorno me permite identificarme con muchas cosas».
Una carrera «paso a paso»
Pese a su juventud, Pérez tiene a sus espaldas muchísimas actuaciones, «yendo paso a paso» en su carrera en la Península, buscando público allí donde haya un colectivo de canarios que puedan hacer el boca a boca. En cualquier caso, se muestra muy satisfecho por poder desarrollar más del ochenta por ciento de sus actuaciones en Canarias.
Una comparación «demasiado grande»
No le molesta que le digan que es el sucesor de Manolo Vieira, pero le parece una comparación «demasiado grande» porque «nadie puede sustituirlo». Afirma que cada uno tiene su camino pero le gustaría que, al menos, la gente le quisiera la mitad que lo que quiso al de La Isleta.