Melanie Lebourgeois, directora comercial de ventas y marketing del área hotelera, señala que los clientes buscan descanso, un servicio excelente y, sobre todo, comer bien.
La máxima satisfacción del cliente es el norte que orienta la gestión del grupo Satocan, según indica Melanie Lebourgeois, directora comercial de ventas y marketing del área hotelera, que apunta que, según todos los indicadores, sus infraestructuras turísticas siguen en el top ten con respecto a sus competidores.
Afirma que el turista que llega a sus instalaciones buscan descansar bien, por lo que exigen habitaciones muy confortables, un servicio excelente y, sobre todo, comer bien, algo que incluye el producto local. A este respecto, Lebourgeois afirma que el grupo apuesta por seguir profundizando en elevar estos niveles de satisfacción antes de seguir ampliando la cartera de establecimientos.
Cambios en los hábitos de los visitantes
Señala que, pasado lo peor de la pandemia de la covid-19, lo que están observado es la llegada de clientes que han ahorrado en estos dos años y están gastando más que en 2019. Indica que, además, el comportamiento ha cambiado un poco, ya que si bien hay muchas ganas de viajar, también hay mucha incertidumbre, lo que hace incrementar las reservas de última hora. Así, el grupo aún no puede colgar el todo vendido para las estancias en el mes de julio. Señala que aún no han alcanzado llenos y esperan llegar este año al 80% de las pernoctaciones del 2019.