La periodista destaca de su programa en TVAC que los invitados reconocen que es uno de los pocos en los que se les deja hablar.
La periodista Marisol Ayala señala que, a lo largo de su carrera periodística, ha visto muchas cosas “chungas”, pero nada que supere las experiencias que ha venido contando en su espacio ‘Vidas Cruzadas’ que emite semanalmente Televisión Canaria.
Superar las tragedias
En el programa entrevista a personas “que han superado sus tragedias”, muchas de las cuales conocidas por la periodista desde hace muchos años y que ahora cuentan, con la perspectiva del paso de los años, como dejaron atrás algunos de los momentos que marcaron su vida.
Ayala, que ha dedicado su vida al periodismo escrito, afirma que le gusta la televisión, aunque no está “enamorada” de ella: “Cada uno tiene lo justo”. Señala que lo que más le gusta es cuando la gente le dice que lo que le gusta de su programa es que se deja hablar a las personas: “Tiene valor que la gente cuenta la historia con su propia voz”.
Todo está en Youtube
Se muestra molesta con el cambio continuo de horario del programa, que comenzó emitiéndose los lunes a las 22.30 horas y posteriormente pasó a los martes y, a continuación, a los miércoles. No obstante, recuerda que “todos los programas están en Youtube”.