Néstor Delgado, responsable de las exposiciones temporales del TEA, destaca el esfuerzo en producir las propias actividades por parte del museo.
Néstor Delgado, responsable de las exposiciones temporales del Tenerife Espacio de las Artes (TEA), destaca la necesidad de cualquier espacio museístico de compaginar sus exposiciones permanentes con otras de carácter temporal que aportan otras visiones como, en este caso, a la obra de Óscar Domínguez.
Producción propia
A este respecto, señala el esfuerzo que lleva a cabo el TEA a la hora de producir sus propias exposiciones, buscando aquellas que se implican mejor con las distintas facetas del artista o con las que, de alguna manera, responden a las inquietudes de la sociedad.
Indica que son muchas las temáticas que tienen lugar en las exposiciones temporales, como sucede con el caso de la actual, ¿Cuánto dura un eco?, en la que se rescata del olvido el trabajo de las mujeres cuya voz ha estado oculta, o la crítica del desarrollo turístico y urbanístico del Archipiélago.