Elena de Vera, responsable de Calzados y Complementos Víctor Núñez de la Laguna, señala que los «secretos» de la longevidad son la constancia, el sacrificio y la renovación de una clientela fiel.
Elena de Vera, responsable de Calzados y Complementos Víctor Núñez de la Laguna, es la quinta generación de una familia de comerciantes que comenzó su actividad en el año 1865. Víctor Núñez es una de las tiendas con más tradición de La Laguna. Se encuentra en pleno centro histórico y comercial de la ciudad patrimonio de la humanidad. Desde su nacimiento, hace casi 160 años, han ido incorporando calzado y complementos, tanto para hombre como para mujer. Sin embargo, «seguimos teniendo sombreros, que se venden ahora más que nunca».
El «milagro» de una longeva existencia
Señala que el «milagro» de la longeva existencia del negocio ha sido la constancia, el sacrificio y una clientela fiel que se va renovando con los años.
Trabajan al 95% con marcas españolas, «que es de muy buena calidad» y con un alto grado de sostenibilidad, siempre a la moda, pero sin sacrificar nunca el confort. Indica que los precios son ajustados a las economía cuando se trata de adquirir un zapato de calidad, duradero y que no dañe el pie.