La concejal de Comercio y Desarrollo Local pone de relieve el éxito de la Noche en Blanco, con una participación de más de cien mil personas.
La concejal de Comercio y Desarrollo Local de La Laguna, Aitami Bruno, recuerda que la ciudad no es solo su casco histórico, sino también sus barrios y sus pueblos, algo que hay que poner en valor para lograr un mayor dinamismo del municipio.
La Noche en Blanco
Bruno accedió al cargo en el mes septiembre y, desde el minuto cero, se puso a trabajar con los comerciantes ante la inminencia de la celebración de la Noche en Blanco, la cual se tuvo que montar en tan solo dos meses. La concejal agradeció el esfuerzo a todo el equipo de la Concejalía, destacando el trabajo de los funcionarios y, sobre todo, de la ciudadanía, que participó en una cifra superior a las 100.000 personas.
Bono comercio
Señala el éxito del bono comercio, puesto en marcha por su antecesora. Se trata de una subvención de 800.000 aportada por el Ayuntamiento y en la que los consumidores tienen que aportar la misma cantidad. Bruno afirma sentirse sorprendida que desde los primeros días muchos comercios ya los habían agotado en una campaña que este año se extenderá hasta el 14 de febrero.