El presidente del grupo Número 1 y accionista del CD Tenerife recuerda que tanto Garrido como Rayco García han multiplicado el valor de las acciones del club, pasando de 15 a más de 300 euros.
El presidente del grupo Número 1 y accionista del CD Tenerife, Amid Achi, asegura que José Miguel Garrido, también accionista del club, «sabe más de fútbol que nadie» por lo que entiende que no están en condiciones de darle lecciones.
Achi prefiere «no comentar nada» de la polémica por el hecho de que Garrido haya sido condenado por delitos contra la hacienda pública y las declaraciones de la presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, de que esto supone un problema reputacional.
«La estabilidad del club no está en peligro»
Indica que desde que se apartó de la primera línea de la gestión del club, se ha comprometido a no hacer declaraciones «hasta que el club esté en Primera División». No obstante, considera que la estabilidad del club no está en peligro: «Cada persona sabe lo que tiene que hacer y nadie tiene que darle lecciones a Garrido».
No cree que el Cabildo de Tenerife vaya a hacer alguna oferta por hacerse con las acciones de Garrido, «y está por ver si él quiere venderlas». Recuerda que la mayoría de acciones del club están en manos de empresarios de Tenerife y no le extrañaría que Rayco García, también accionista del club, estuviera interesado en incrementar el número de sus participaciones.