El presidente de los populares de Tenerife y candidato al Senado por la isla detecta «ganas de cambio», pero considera que su partido tiene que «hacer méritos» para ganar la confianza.
El presidente de los populares de Tenerife y candidato al Senado por esa la isla , Emilio José Navarro, afirma que «siempre que ha gobernado el PP se ha vivido bien en este país, por lo que confía en que, tras las elecciones del próximo 23 de julio, comiencen a resolverse los problemas económicos que afectan a la ciudadanía.
Ganas de cambio
El que es alcalde de Santiago del Teide afirma que la ventaja de ser primer edil es que es la primera puerta que toca el vecino y es donde se detectan primero los problemas, como sucede con la vivienda y el pago de las hipotecas, que se suman a las dificultades con el precio de la cesta de la compra.
Considera que en la calle se detectan las ganas de cambio, «pero nosotros tenemos que hacer méritos para que la gente confíe en el PP». Señala que eso se consigue llevando el programa a todos los puntos de las islas y explicando la batería de medidas para resolver la situación económica. Considera que la mejor política social es el crecimiento económico, lo cual permite a las personas tener buenos puestos de trabajo.
Sobre la marcha del PP de Tenerife, del que es presidente, Navarro señala que es un partido más abierto, con gente joven, «pero con los mismos valores, principios y proyectos».