El socialista lagunero, “suspendido de militancia infinitamente”, augura que en el cónclave que se celebra este fin de semana en Gran Canaria no se hablará de lo que le importa a la ciudadanía.
El socialista lagunero, a quien se le abrió expediente por apoyar la moción de censura contra Coalición Canaria (CC) en la ciudad tinerfeña, se lamenta de que “ya ni siquiera me contesta” la dirección regional a pesar de haber comunicado que “después de seis meses caduca” la sanción y que debería habérsele restituido la militancia: “A los que se les llena la boca hablando de democracia, deberían empezar por casa”, dijo.
Abreu duda de que la situación vaya a cambiar bajo la nueva secretaría regional de Ángel Víctor Torres, y acusa de que el partido “no habla de lo que quiere la gente”, que son “las cosas serias como el concurso de la RTVC, las listas del paro, los vertidos al mar, la situación de las camareras de piso, las listas de espera o del estado de las carreteras”. Para el socialista suspendido de militancia, “cuando no hablas estas cosas sino sólo de ti, otros ocupan ese espacio y pierdes credibilidad”.
El congreso que se avecina y que la gente desconoce, “un problema” según Abreu porque nuevamente se va a hablar “de puestos, de cargos y de repartírselos”, debería servir “para unir al PSOE, a sus tres familias” para después “hablar única y exclusivamente de los problemas de los ciudadanos”. El socialista no piensa abandonar el PSC, tampoco dejará que “me aburran” y recurrirá “a los tribunales si me echan”.