La número dos del PP al Senado por la isla de Gran Canaria señala que es «una gran oportunidad» representar a la isla en Madrid.
La número dos del PP al Senado por la isla de Gran Canaria, María del Mar Arévalo, afirma que todos los españoles saben que hay una cosa en la que el PP no puede ganar al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, «que es plusmarquista mundial de la mentira».
Afirma que, en la competición de la mentira, «ni nos presentamos», y estima que el resultado del debate del pasado lunes se debe a que Sánchez subestimó al candidato de los populares, Alberto Núñez Feijóo, «de la misma forma en que Felipe González subestimó a José María Aznar».
«Una gran oportunidad»
Afirma que ser la número dos del PP al Senado le obliga a trabajar con más refuerzo: «Es una gran oportunidad llevar a Madrid las necesidades de los grancanarios». Recuerda que la del Senado es una lista abierta en la «uno voto a la persona» para representarlo en «la única cámara con espíritu territorial».
Se muestra optimista en que su partido pueda obtener una mayoría suficiente para gobernar sin ayuda de Vox y considera que, incluso, muchos militantes del PSOE votarán al PP porque «Sánchez es un lastre para el PSOE».